jueves, 29 de septiembre de 2011

fly

Hace ya un tiempo que cree este blog sin tener muy claro para que lo iba a usar. Título inspirado en una canción de Katy Melua antes que al igual que tantos otros, y por desgracia, dejara la guitarra a un lado para pasarse a un pop comercial sin sentimiento. Pero esto ahora no viene al caso. Being able to fly es un lugar en internet si más interes que el de dejar de lado aquellos documentos de word que uno escribe cuando necesita sacar lo que lleva dentro y saltar a internet para que permanezca y quien sabe si algún día pueda interesas o ayudar a alguien. Ahora mismo son las doce y once minutos de la noche, no tengo sueño aun que estoy cansado, no dejo de pensar en el curso de Barcelona pero más que en esta menudez, no dejo de pensar en el trasfondo de todo esto ¿pararme o seguir? la respuesta está clara, seguir, pero la verdadera pregunta radica en ¿de donde saco las fuerza?

Montones de proyectos me rodean: La revista online, los proyectos de mis nuevos amigos, las nuevas oficinas, la expansión de las empresas que me rodean. ¿porque no es suficiente? ¿que me falta? puede que una vez más me esté persiguiendo la famosa pregunta ¿que es lo que quiero hacer? la vida se ha convertido en una carrera en la que no consigo alcanzar al corredor que me precede por más que lo intente.

Los bancos no dejan de llamar. Se que la incertidumbre forma parte de la vida, lo entiendo y lo asumo, pero ¿cual debe ser el siguiente paso? ¿cuando pasos en falso llevo ya? Me gusta el estribillo de la canción Mapas, del último disco de Vetusta. Dice así: Un paso en falso no es un paso atras, es un paso más. Es una bonita manera de ver las cosas pero no se, ¿al final de todo que nos queda? ¿un PSA por los aires? ¿deudas y más deudas? ¿andar por la vida como zombies dirigidos? ¿existe un plan? creo que me empiezo a rallar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio